viernes, 5 de marzo de 2010

Las Mujeres y los Gatos

Bueno ayer vimos el tema de por que los hombres se identifican con los perros, y ¿que pasa con las mujeres y los gatos?, pos de eso hablaremos el día de hoy. Pero no se lo tomen tan enserio :), recuerden que esto es solo para reflexionar.
Bueno para empezar las mujeres son seres difíciles de comprender, les gusta cuidarse estéticamente, le dedican varias horas al espejo, siempre atentas al mas mínimo detalle. Son auto criticas y exigentes, aplican su inteligencia a todo dándole su propio toque personal de BUEN GUSTO, son sensibles, emotivas y delicadas, sus sentimientos son su punto débil. Ellas, si se abran dado cuenta, utilizan dos tipos de lenguaje: las palabras y las miradas, basan su razón en la intuición y su "Sexto sentido", ellas se identifican con los gatos por que valoran el perfecto equilibrio entre Belleza e Inteligencia.
Por su parte los gatos tienen sensualidad, porte, clase, estética, rapidez mental y astucia. A ellas les gustan, los aman y se ven identificados con ellos. Son animales bellos, limpios, dedican horas a su aseo personal, al afilado de sus uñas, al brillo de su pelo. Son rápidos para aprender lo que se les enseña, y una vez que eligen no cambian opinión. Se manejan por su cuestión de piel o sexto sentido que los ayuda a orientarse y a decidir. Es algo así como su intuición femenina, el lenguaje del gato se ve complementado y profundizado por su mirada, allí es donde el gato y su dueño crean su vinculo, un lazo mágico que los une. De apetito caprichoso, el felino es muy selecto y refinado con su paladar, pero eso si cuando encuentra su comida favorita el logra estabilizarse, a la hora de los juegos ellos prefieren los que no impliquen desarmar su peinado o demorar en mas cantidad de horas su aseo personal, se basan en juegos de inteligencia, de estimulo respuesta y los favoritos son aquellos que movilizan sus instintos felinos como la caza, domésticamente jugando con una ratita de juguete o con plumitas artificiales de colores. A la hora del tocador, afilar las uñas con un rascador es un placer muy valorado, el buen descanso es fundamental para ellos y cualquier ser vivo, los gatos adoran las almohadas cómodas y por ultimo disfrutan del descanso y necesitan un lugar limpio, cómodo y deluxe para ello.
Esa tal vez sea muchas de las razones por las cuales las mujeres prefieren a los gatos ya que se identifican con ellos y como la otra vez eso no quiere decir que no les gusten los perros.. recuerden que en cuestión de gustos se rompen géneros; espero que les haya gustado esta pequeña reflexion, así que ahora chicas ya saben por que a veces sus novios le dicen: Es que tienes a tu gato muy mimado, le prestan mas atención a el, es tu preferido, lo malcrías, si maulla vas tras de el y chicos ahora ya saben por que sus parejas tal vez le digan: TU perro es el que desordena la casa, el que ensucia el piso cuando lo termino de limpiar o destruye el jardín, duerme mucho y babea y ronca por las noches.
En fin jóvenes como les dije antes el perro y los gatos son ideales para cualquiera siempre y cuando estemos dispuestos a darles amor, atención y cuidados, por que todos los seres son maravillosos y como tales se merecen que los respetemos y los valoremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario