jueves, 4 de marzo de 2010

Los Hombres y Los Perros

De seguro algunos de ustedes han tenido el típico debate de ¿Por que los hombres son tan diferentes de las mujeres? o el otro que dice ¿Por que el gato es diferente a los perros?.
Bueno eso es fácil, los gatos y perros son animales que son muy encantadores y tan diferentes como lo son el hombre y la mujer, jejeje pero.. ¿que tienen en común el perro y el hombre? y ¿La mujer y los gatos?, para eso te invito a conocer este mundo maravilloso; así que esta primera parte esta dedicada a las similitudes entre el hombre y el perro, pero chicas no se preocupen ya les tocara su turno.
Para empezar los hombres somos seres simples, nuestros requisitos mas básicos se basan en disfrutar a los amigos, la familia, los afectos, la buena comida, la diversión, el deporte y el aire libre. Nosotros buscamos la comodidad, que nuestra ropa sea practica y cómoda a la vez y un buen calzado. nos gustan los deportes al aire libre y siempre en equipo, todo esto es un eje causal para compartir. Con nosotros no hay problema al ensuciarnos o golpearse, ya que es parte del juego, de hecho forma parte de la DIVERSIÓN. Somos de pensamiento racional, poseemos un fuerte don extrovertido y por nuestra naturaleza nos hace seres sociables. Nosotros nos identificamos con los perros porque estos combinan el sentido practico, deportivo, natural y expresivamente demostrativo, ya que ellos son leales y compañeros.
Por su parte los perros son animales abiertos, les gusta la naturaleza, necesitan de ella, del aire libre, de los paseos, que mejor que largas caminatas y juegos sobre el pasto verde con su juguete favorito. ¿Algún problema en ensuciarse?... NO LO CREO ¡FORMA PARTE DEL JUEGO!, claro que hay razas que adoran el agua y no tienen problema en, después de largas horas en la peluquería, zambullirse en una piscina o revolcarse entre la tierra para después entrar corriendo todo sucio. los perros son naturalmente sociables, les gusta y necesitan el contacto con la gente, como la gente les encanta conocer algo nuevo y son muy adaptables. A la hora de la comida todo lo que sea alimento es bienvenido y si hay premios es mejor. Todo juego exige un buen descanso, no son tan selectos ni quisquillosos pero adoran que siempre exista en su lugar de descanso alguna prenda nuestra para echarse sobre ella o ya de perdido una cama, son holgazanes y les gusta dormir. su mirada es tierna y con ella saben decirnos casi todos, su lenguaje también conserva diferentes tonos que van del "PRÉSTAME ATENCIÓN", al "VAMOS A JUGAR" o el alerta por algún ruido extraño. Son muy guardianes y defienden lealmente a su amo y su casa.
Alguna vez te lo ¿habías preguntado?... de seguro que no, pero con esto no quiero decir que a los hombres no nos gusten los gatos.... a algunos si les gustaran a otros no... pero te apuesto a que nunca le habías prestado atención a esas similitudes, en fin el perro es ideal para cualquier persona siempre y cuando este decidido a darles cariño y cuidados... pero esto no acaba aquí, y ¿que pasa con la mujer y los gatos?... pos si lo quieres saber no dejes de darte una vuelta por aquí por que esto aun no termina.

2 comentarios:

  1. Yo soy hombre entonces hahahaha
    Soy tan básica como un chico...y un perro hahahaha

    ResponderEliminar
  2. XD si ya me habia dado cuenta... ntc... y deseguro que cuando diga la explicacion de la mujer y de los gatos vas a decir que iwal te pareces

    ResponderEliminar